BIOGRAFIA DE RANDY ORTON
Biografía
Randy Orton no tiene muchos intereses. Aparte de escuchar a Metallica o Pantera y de ver alguna película ocasional, la lucha libre es su vida… o, como él diría, su destino.
Es fácil entender por qué. Su padre es el miembro del Salón de la Fama de la WWE Bob "Cowboy" Orton, su tío Barry no es otro que "Barry O Orton”, y su abuelo, ni más ni menos que "El Gran O", el mayor de los Orton.
Mientras la mayoría de los niños recuerdan su primer partido de fútbol en el colegio, los recuerdos de Randy en su infancia le muestran sentado en la cocina de su casa familiar de San Louis junto a "Rowdy" Roddy Piper y Greg "El Martillo" Valentine, haciendo reparaciones caseras porque alguien había roto infinidad de cosas haciendo lucha libre y apoyado por Andre “El Gigante”. No fue hasta cinco años después cuando vio a su padre noquear al mítico "Mr Wonderful, "Paul Orndorff, en el combate principal de la inauguración de WrestleMania, pero él ya sabía que quería ser una superestrella de la WWE.
Los padres de Randy intentaron disuadirle, su padre incluso le advirtió de lo que la vida en el ring significaba: una vida en la carretera, lejos de la familia. Sin embargo, Randy, viendo cómo sus amigos percibían el mundo viajero de su padre como algo muy especial, "como una luz diferente", recuerda que en su pensamiento sólo aparecía una perspectiva y era "bastante atractiva, algo que yo quería hacer."
Aún así, estuvo de acuerdo en intentar otras vías en primer lugar. Después de graduarse en el Instituto Central de Hazelwood en 1998 (donde fue un consumado luchador amateur), Orton se alistó en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Su plan era servir un período de cuatro años de servicio para, a continuación, centrarse en una carrera de lucha, paro la realidad fue muy diferente: fue licenciado con deshonor un año más tarde debido a las ausencias no autorizadas en dos ocasiones (una de ellas durante 82 días) y por desobediencia a la orden directa de un superior. Después de pasar 38 días en el calabozo de la Camp Pendleton Base, Orton reanudó su vida civil… y la persecución de su destino.
De regreso en San Louis, Orton acompañó a su padre al backstage de una prueba local de la WWE en directo a finales de 1999. Dejó el show con la promesa de tener la oportunidad de probar en Stamford, que pronto desembocó en hacer las maletas y coger el tren de camino a la Ohio Valley Wrestling. Orton subió rápidamente en los rankings de la OVW, y en abril de 2002, hizo su debut oficial en la WWE como miembro de Smackdown. La tercera generación de esta saga de superestrellas había cumplido por fin su sueño, aunque una vieja rivalidad con Mick Foley (y un brutal combate de Hardcore Match en Backlash en 2004 que Orton recuerda como una de sus grandes competiciones) le proporcionaron un nuevo objetivo:
¿Qué mejor manera de hacerse una leyenda de la WWE… que dedicarse a destrozar a las leyendas anteriores a él?
Desde entonces, muchas leyendas de la WWE han caído a pies de Randy Orton. Y muchos más seguirán.
Es su destino.
0 comentarios:
Publicar un comentario