BIOGRAFIA DE JOHN CENA
John Cena proviene de West Newbury en Massachusetts, de un barrio un tanto agresivo ,el joven Cena tuvo que soportar las burlas de los chicos roqueros del barrio por sus pantalones bombachos y sus camisas de rayas. Su amor por improvisar letras sobre rebelión e individualismo no encajaba con la pequeña comunidad rural. Sin embargo, para cuando cumplió 15, esos mismos niños dejaron de molestarlo debido a que se había desarrollaba otra pasión el fisicoculturismo.Después de intentar entrear a más de 60 universidades (y de ser aceptado por 58), Cena asistió a la Universidad de Springfield en Massachusetts, en donde sobresalió como jugador de futbol americano del equipo "All-American" de III División, como línea ofensivo y como capitán para los Pride. Pero, con todo el orgullo que le causa recordar sus logros en el futbol americano colegial, se siente igual de orgulloso de haber ganado su diploma en Fisiología del Ejercicio, a lo cual atribuye el que hoy en día sea un luchador más inteligente y resistente dentro del ring.
Aunque fue un gran admirador de la WWE desde la infancia, apoyando a héroes como Hulk Hogan, Ultimate Warrior y Shawn Michaels, honestamente, Cena nunca consideró una carrera en los deportes de entretenimiento. A cambio, voló a California en el 2000, para perseguir una carrera en fisicoculturismo (una decisión que admite haber tomado simplemente porque su padre le dijo que lo lograría).
Pero cuando trabajaba en el mostrador del Gimnasio de Gold, en Venice, una discusión con un luchador en entrenamiento le alentó para inscribirse en un curso del Ultimate Pro Wrestling. Quedó instantáneamente adicto y se motivó por aprender todo lo que pudiese sobre su nuevo arte. Obviamente comprobó ser un rápido aprendiz, y un año después, la World Wrestling Entertainment firmó a Cena en un contrato de desarrollo para entrenar en Ohio Valley Wrestling. Para junio de 2002 se había unido al equipo de SmackDown, y en menos de un año titularizó el primero de lo que desde entonces se transformarían en muchos combates principales.
Con eso dicho, Cena nunca ha olvidado sus raíces, de hecho, recordar de donde viene le ha ayudado a convertirse en el hombre que es hoy: un bien versado artista de hip hop, un exitoso artista de cine y un soldado de la Padilla de la Cadena , con cuello azul, que siempre está listo para pelear. Vistiendo sus pantaloncillos de lona y sus Reebok Pump, lidera a su ejército de admiradores de la WWE hacia la batalla, con la declarada misión con la que ha cumplido desde el primer día: Prisa, lealtad y respeto.
0 comentarios:
Publicar un comentario